- Un scooter bello, agresivo, con la mezcla justa de elementos para que te guste a ti y llamar la atención de los demás.
- La elección entre dos buenos motores, un brillante 50 de carburador y el nuevo Ditech particularmente cuidadoso con los consumos (¡y estamos hablando de 50 km con 1 litro*, casi nada!).
- Una óptima adherencia a la carretera, a nivel motociclístico: lo que quiere decir precisión y manejabilidad unida a una gran seguridad.
- También a propósito de la seguridad, la certeza de una frenada regular y potente, gracias al sistema de doble disco.
- Un “físico” robusto, un scooter molón para rodar sin parar por la calle.
- El tablero digital que, en la versión Factory, está controlado por un ordenador de a bordo.
- El antirrobo con transponder en la versión Factory y la preinstalación para el antirrobo body guard, porque nunca se sabe…
- Las dimensiones justas, ni demasiado pequeño ni demasiado grande, exactamente a la medida de tu modo de entender el scooter.
- Máximo cuidado de los detalles para satisfacer incluso a los más exigentes.
- Un equipamiento envidiable: faros potenciados de 35 w, compartimiento bajo la punta del asiento, bloqueos y soporte de matrícula de tipo motociclístico, suspensión trasera con muelle destacado en color. ¿Qué más quieres?
martes, 22 de febrero de 2011
aprilia sr 50
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